Políticas y Recomendaciones Viajes Nacionales

PROCESO DE RESERVACIÓN
  1. Los medios de reservación son por Facebook inbox, WhatsApp, correo electrónico y vía telefónica.
  2. Para reservar es necesario enviar los siguientes datos:
  • Nombre completo de la persona que realiza la reservación.
  • número de personas a viajar
  • Punto de ascenso
  • Número celular de contacto
  • Correo electrónico
  1. Método de pago (Deposito, transferencia, pago en OXXO, tarjeta de débito o crédito)
  2. Cada lugar se reserva con el 30% (En caso de pago con tarjeta se hace el pago total)
  3. Una vez brindados los datos completos se enviarán los datos bancarios de Crisenix Grupo Turístico S.A de C.V. En caso de que el pago sea con tarjeta se sugiere agendar una cita para evitar esperar en nuestra oficina ubicada en calle Ignacio Vallarta numero 7 piso 1, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CDMX. Dentro del horario y días de oficina. Lunes a Viernes 10:00 am a 5:30 pm
IMPORTANTE
FECHAS DE PAGO Y LIQUIDACIÓN
  • El monto para la reserva por lugar es de 30% no reembolsables en caso de cancelación por parte del cliente. (Podrán ser transferidos a otro tour siempre y cuando sea dentro de las políticas de cancelación)
  • El 50% debe estar cubierto un mes antes de la salida.
  • El viaje debe estar liquidado 7 días hábiles antes de la salida.
  • En caso de realizar la reservación con menos de 1 mes antes de la salida:
  • El 50% debe estar cubierto 15 días antes de la salida
  • El viaje debe estar liquidado 5 días hábiles antes de la salida.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

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