Políticas y Recomendaciones Viajes Internacionales

PROCESO DE RESERVACIÓN
  1. Los medios de reservación son por Facebook inbox, WhatsApp, correo electrónico y vía telefónica.
  2. Para reservar es necesario enviar los siguientes datos:
  • -Nombre completo de la persona que realiza la reservación.
  • -Nombre completo de los acompañantes
  • -Pasaportes vigentes de todos los viajeros.
  • -Número celular de contacto
  • -Correo electrónico
  • -Método de pago (Deposito, transferencia, tarjeta de débito o crédito)
  1. -Cada lugar se reserva con 500 DOLARES
  2. Una vez brindados los datos completos se enviarán los datos bancarios de Crisenix Grupo Turístico S.A de C.V. En caso de que el pago sea con tarjeta se sugiere agendar una cita para evitar esperar en nuestra oficina ubicada en calle Ignacio Vallarta numero 7 piso 1, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CDMX. Dentro del horario y días de oficina. Lunes a Viernes 10:00 am a 5:30 pm.
IMPORTANTE
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
  • Se podrá cancelar sin cargo adicional 60 días antes de la salida programada
  • Entre 59 y 46 días antes de la salida se penalizará con el 50% del cargo total
  • Cualquier cancelación realizada 45 días antes de la salida aplicara con el cargo total.

© 2020 Crisenix, Grupo Turístico. All Rights Reserved. Powered by Zeta Solutions