Comunicado Especial Ante el COVID-19

Image
Ciudad de México, a 13 de Marzo del 2020

Estimado Pasajero:

A través del presente, hacemos de tu conocimiento que Crisenix Grupo Turístico S. A. de C. V. se encuentra atento y alerta a todas las indicaciones que se den en las instituciones y autoridades correspondientes, al día de hoy estamos realizando nuestros tours de forma regular a todos los destinos nacionales programados.

Al día de hoy 13 de Marzo del 2020 no tenemos indicación de la Secretaria de Turismo, la SCT y/o gobiernos locales de cierres de lugares de interés o puntos de visita en nuestros tours.

En caso de alguna contingencia y/o restricción gubernamental que afecte el desarrollo y sea necesario posponer algún tour, se negociará buscando las mejores condiciones para todos nuestros pasajeros y amigos, siempre priorizando la integridad, seguridad y salud antes que la parte comercial y convenios contraídos por nosotros con cualquiera de nuestros proveedores, en lo general y en lo particular estaríamos pendientes y a las órdenes de ustedes para cualquier duda y/o aclaración.

Seguiremos con todas nuestras salidas programadas siempre y cuando con información concreta, real y del área local nos manifiesten que son las condiciones idóneas de participar en cualquiera de nuestros tours a los destinos programados.

Quedamos de ustedes, sabiendo que en Crisenix lo más importante eres tú que amablemente nos concedes tu confianza y preferencia.

© 2020 Crisenix, Grupo Turístico. All Rights Reserved. Powered by Zeta Solutions